Las Jornadas de Empresas pretenden presentar a nuestros futuros egresados las líneas de investigación que las entidades colaboradoras del master disponen para este curso.

Líneas tuteladas desde la empresa, que luego se convertirán en su Proyecto Fin de Master y que ofrecen una excelente oportunidad de renovación hacia el mercado laboral “activo”. No en vano, la práctica totalidad de nuestros egresados han tenido continuidad en esas mismas empresas donde empezaron su formación.

La segunda quincena de Enero, es el periodo clave, pues los candidatos elegirán algunas de las líneas ofertadas, aquellas que más atractivas les pueda parecer. Luego tendremos que perfilar dentro de lo que el master define como OPP (Orientación Profesional Personalizada) para que la elección sea la más adecuada a su perfil y, por último, la entidad decide si eres el candidato definitivo. Es muy parecido a la aproximación al mercado laboral, pero con el apoyo que el master RPAS puede  ofrecerte. 

Previamente ya hemos visitado a las entidades colaboradoras para que puedas tener más facilidad de elección y si la entidad te interesó muy seriamente, habrás tenido ya alguna entrevista también, pues nuestro objetivo eres tú y nuestro deseo, integrarte en el mercado laboral a través de estas empresas.